martes, 19 de agosto de 2008

Se realizó charla debate sobre violencia escolar en Vicente López Buenos Aires

JP Evita Vicente López (Buenos Aires)

El viernes 18 por la tarde se realizó en el Centro de Participación Local situado en Maipú 2911 una charla debate sobre violencia social y como abordarla desde el sistema educativo, organizada por el promotor de políticas socio educativas Joaquín Noya y por las docentes del Centro de Participación Local Alejandra Brand y Florencia Meillan.
La actividad comenzó con los saludos de bienvenida del dueño de casa el Diputado Provincial Guido Lorenzino y tubo como disertantes a María Estela Roa (Jefa Región VI de la Secretaria de Cultura y Educación de la provincia de Bs. As.) y Marina Mapelli (Secretaria de SUTEBA de Vte. López). A la charla asistieron la jefa de inspección distrital de la Secretaria de Cultura y Educación de la provincia de Bs. As. Ana María Ferreira, docentes, directores, referentes de organizaciones sociales y vecinos del distrito.
Los organizadores evaluaron la actividad como muy positiva y propusieron repetir mensualmente encuentros vinculados a educación en donde se pueda trabajar las diversas problemáticas que atraviesa el distrito.

jp_evita_vicentelopez@yahoo.com.ar

No hay comentarios: